- Os pedimos que volváis a revisar a los niños ya que vuelve a haber casos de piojos en el curso.
- Para Naturales tienen que ir trayendo folletos publicitarios de supermercados para hacer la pirámide de los alimentos.
- Esta semana les apuntaré las notas de los últimos controles en las agendas.
- Ya que en la clase hay mucho interés por mostrar objetos que les gustan o les resultan especiales a sus compañeros, he organizado exposiciones orales llamadas "Show and tell". Estas consisten en mostrar algo que hayan hecho o un objeto que quieran enseñar a sus compañeros y hablar de él durante unos minutos. Haremos uno por semana y los próximos alumnos en exponer son los siguientes:
- SEMANA DEL 18 DE NOVIEMBRE: ALEJANDRO
- SEMANA DEL 25 DE NOVIEMBRE: NIEVES
- SEMANA DEL 2 DE DICIEMBRE: GAEL
- SEMANA DEL 10 DE DICIEMBRE: ANA C.
- SEMANA DEL 16 DE DICIEMBRE: LEYRE
- CONTROL DE INGLÉS DEL TEMA 2: Lunes 18 de noviembre. Se llevarán a casa el libro y la ficha de "Picture Dictionary" para repasar. Es importante que sepan escribir las palabras del vocabulario correctamente y las sepan identificar de forma oral.
CONTENIDOS DE MATEMÁTICAS
PROBLEMAS: TOTAL MENOS UNA PARTE ES IGUAL A LA OTRA PARTE.
RESTA CON LLEVADAS CON EL ALGORITMO DE TACHAR Y PEDIR AL NÚMERO ANTERIOR. VER: https://www.youtube.com/watch?v=5uiNVxqetCw
CONTENIDOS DE LENGUA
CONTENIDOS DE INGLÉS
Estructuras sintácticas:
Who’s he/she? He’s/She’s my (uncle) (aunt)
Who are they?
They’re my cousins.
Where’s my (grandad) (granny)? He’s/She’s in the bathroom.
There’s a (teddy bear) in/on/under/next
to/behind the (chair).
Léxico
Familia: uncle, aunt, cousin daughter, son granny, grandad.
Hogar: house, flat, hall, attic, kitchen, living
room, bedroom, bathroom.
EXTRA: (family): baby, children, parents, young, old, grandparents.